About

¡Si no comienzo a escribir de una buena vez, nunca lo haré!

Desde ahora estaré escribiendo y haciendo públicos algunos de mis proyectos, ideas y pensamientos que, a mi parecer, deban ser de acceso público (y no es por ser envidiosa… es solo que, publicar absolutamente todo, conllevaría riesgos innecesarios para mi privacidad… me sentiría violada de alguna forma hehe).

Ya que éste blog reunirá mis pensamientos, ideas y filosofía, creo que es necesario dar una “pequeña” descripción sobre lo que me interesa, sobre lo que suelo pensar, y sobre el enfoque que le doy (mi corriente filosófica). Quien quiera seguirme, debería leer lo siguiente para saber qué tipo de información esperar de éste blog ^o^ .

Actualmente estoy estudiando informática, y me encanta la idea de modelar y utilizar computadoras para automatizar procesos. Estoy en contra de la automatización tanto del pensamiento como del aprendizaje.

Suelo pensar en el futuro lejano, muchas veces me deprime, otras pocas me llena de alegría; suelo pensar también en el universo y en el tiempo… ¿el universo tiene un principio o siempre existió? ¿la materia tendrá un fin o existirá para siempre?. Suelo perder y recuperar la fé en la humanidad con facilidad, y mis creencias son volátiles y modificables (pero sí, tengo un dogma, un único dogma: todo es materia).

Me gustan los videojuegos, tanto su jugabilidad, su historia, sus creepypastas y su desarrollo, los videojuegos siempre plantean retos y problemas, nos obligan a pensar fuera de la caja, y a tomar decisiones apresuradas y a lidiar con sus consecuencias, además, suponen una forma de “escape” para cuando la vida se torna monótona o dolorosa (además, desarrollar videojuegos es una forma muy interesante de simular sistemas). Me gusta saber cómo funcionan las cosas, y el aprendizaje didáctico.

Este blog será de todo eso, y talvez una u otra cosa que me olvidé escribir… -sigh- espero que este proyecto no muera, justo como todos los proyectos que dejé a medias con anterioridad :S

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s