VG 1991

recientemente me enteré sobre VG 1991: un objeto misterioso en el espacio, descubierto en 1991, con una órbita altamente parecida a la de la tierra, que da una vuelta al rededor del sol cada 1.09 años, y además está muy cerca de la tierra.

Aunque algunos creen que es un “algo” puesto “deliberadamente” por “alguien”, una de las explicaciones de la NASA me parece más creíble: es un trozo de la luna que se desprendió, y conservó esa órbita.

VG 1991 llamó mucho mi atención, porque nunca escuché de eso hasta ahora, pero aún así, mi nickname en WoW era Vg, y ese ha sido mi nickname desde entonces, además, nací en 1991 o__O

Si un mono escribiera durante un tiempo infinito teclas aleatorias en una máquina de escribir, eventualmente escribiría alguna obra de Shakespeare.

En este caso, en vez de un tiempo infinito, son solo 200 000 años, en vez de un mono, son 1.076×10¹¹ humanos, (con una taza de mortalidad que aún no sé bien cómo integrar al modelo ‘¬’), en vez de pulsar teclas aleatorias en una máquinas de escribir, crean, de forma semi-aleatoria nicknames y nacen en determinados años, y en vez de la obra de shakespeare, es el nombre de algún descubrimiento que desconocen XD

Advertisements

2 thoughts on “VG 1991

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s