quiero hacer videojuegos!

De hecho, quiero hacer videojuegos desde hace bastante tiempo, pero esta imagen describe el ciclo infinito en el que estoy atrapada xD

game-developing-infinite-bucle

Jhtan alguna vez me dijo que no estaba mal hacer aplicaciones que no sean multiplataforma, porque las aplicaciones corren más rápido, así que, intentaré con C++ y OpenGL :D

Me gusta el 2D, y los juegos livianos que podrían correr sin problemas en una pentium 4, así que, por qué no darle una probadita? XD

Javascript es genial! pero creo que intentaré hacer algo diferente con las tecnologías web… algo que no sean videojuegos, y dejaré esos ridículos sueños de juegos multiplataforma…

xbox intentó hacerlo, y los juegos de ahora usan los recursos de una forma muy mala (Mirror’s Edge es un buen ejemplo de esto), así que haré juegos para PC >:)

Leave a Reply

