JaqueMate: Resultados de la encuesta

Finalmente! lo que prometí hace ya 3 meses (o más? o_O) los resultados de la encuesta sobre INF y LAB 131, realizada a alumnos de INF-143 :D

JaqueMate-4 JaqueMate-5 JaqueMate-6 JaqueMate-7 JaqueMate-8 JaqueMate-9 JaqueMate-10 JaqueMate-11 JaqueMate-12 JaqueMate-13 JaqueMate-15

y aquí están los datos en google drive: https://drive.google.com/folderview?id=0Bwh1htnu5NGMU3V2RDlUU2pHWXc&usp=sharing

Advertisements

5 thoughts on “JaqueMate: Resultados de la encuesta

  1. Interesante … pero me queda la duda que quieres probar?, dices que la relación monotonía es directamente proporcional al bajo rendimiento académico? o cual es la conclusión no veo ningún análisis y finalmente baje que fundamento científico haces tus encuestas … solo veo gráficas que parecen un encuesta de la revista vanidades XDD

    • Oh, estos son solo los datos… para ver lo que quiero probar, deberías revisar el artículo en google drive (o si quieres la versión corta, la presentación), allí se detalla la hipótesis y cómo es que el proyecto JaqueMate la demuestra ^__^

      A qué te refieres con que “la relación monotonía es directamente proporcional al bajo rendimiento académico”? o__O leo y re-leo los resultados, y no veo en dónde está esa relación n.n’

      No hay ninguna conclusión. Los datos solo representan una descripción del ambiente, aunque talvez la última gráfica podría tomarse como una especie de “conclusión”, en donde se califica en una escala del 0 al 100 los siguientes aspectos: “Buenas Prácticas, Librerías aprendidas, monotonía, comprensión e integración con otras materias”.

      Un detalle más profundo de los datos, lo puedes encontrar en el link de google drive que está al final del post ^.^

      • :) ok, si ahora si parece tener sentido, resulta interesante pero tal vez debiste usar un modelo .. pero muy buena iniciativa (y)

  2. Si Ruth excelente iniciativa
    Esperemos que la carrera cambie y que el pensum se mejore.
    Felicidades…..

  3. ES LÓGICO, por supuesto que esproporcional y se demuestra empíricamente cuando algo no te gusta, es monótono y aburrido no te atrae por lo tanto no sientes las ganas de investigar o de saber más a fondo y ese es el punto es Aburrido hacer una y otra vez tareas que son nada mas que un monton de “dictados” para que memorices esto y aquello PARA QUE MEMORIZAR si se puede aprender y ese es el principal problema de hoy en día que piensan que memorizar para el examen significa buenas notas, nahhhhhhh eso en el lenguaje de nosotros es: “Mejor hago lo que hizo el docente y asi apruebo”, cuando debería ser me indicaron que esto se hace asi, pero me gusto tanto que lo investigare en que se aplicara , ahh el docente EXPLICÓ tambien que se podia hacer esto y aquello, eso es lo que esperamos y OJALA, que las fuerzas del universo nos escuchen CAMBIEN a ese criterio Que los docentes EXPLIQUEN y no solo INDIQUEN ok, gracias VENGADORA seguí adelante¡¡¡¡¡ ;)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s