Hola WordPress!

Adiós Tumblr!

Me estoy mudando a WordPress! y esta es la antigua dirección de mi blog: http://bengalaa.tumblr.com/

Por qué? bueno.. hay muchas razones… empezando por:

Tumblr no es Opensource. WordPress sí lo es

luego de leer esto me convencí de que tumblr no es opensource, lo cual tiene mucho sentido! está muy bugueado… la pantalla de mi laptop es un poco más pequeña que las pantallas promedio. Y siempre tengo problemas escribiendo en tumblr! la página no se ajusta correctamente a mi tipo de pantalla.

Además, tarda mucho en cargar… su página es endemoniadamente pesada, y tengo que esperar varios minutos para que cargue la interfaz para publicar blogs :S

Por otro lado, WordPress es OpenSource, y es un sistema bastante popular entre usuarios… cómo lo digo? bueno, usuarios “hardcore”, pueden leer más sobre WordPress si están interesados.

¿Comentarios?

Tumblr no ofrece un sistema de comentarios, para permitir comentarios en el blog, hay que confiar en 3th party hosts. Yo uso Disqus, y últimamente me ha estado dando problemas, no he podido revisar los últimos comentarios que han entrado a mi blog ·n·

Publicar Código

ES UNA PESADILLA! creo que tumblr fue diseñado para que niñitas adolescentes hablen sobre sus delirios de farándula. Su interfaz es muy sencilla, y no te deja hacer nada más que: insertar fotos, links, tachar, bold e itálica, para insertar código, deberás acudir a su interfaz html (que también está muy bugueada, por cierto) e insertar las etiquetas por tu cuenta.

Por otra parte, WordPress, ofrece esto Writing Code in Your Posts para publicar código, (aún no lo leo por completo XD, pero se ve bastante prometedor).

Además… WordPress es Opensource… lo que quiere decir que es más personalizable y que estará menos buggy (etc)

That’s it folks! gracias por seguirme, y espero que me sigan en mi nuevo blog también = ^ w ^ =

(Migración de Tumblr a WordPress, fecha original: 2013-09-10)

Leave a Reply

